Ventajas de entrenar con Bandas de resistencia en casa

 

En la semana estuve con Héctor, un cliente.  Nos vimos días antes de la cita para entrenar para que conociera la manera de trabajar.  Estuvimos de acuerdo, compró su plan y compró un par de bandas de resistencia.

Héctor acostumbraba ir a un costoso club pero un par de semanas al mes está viajando y realmente no podía aprovecharlo.  Incluso cuando estaba en la ciudad se le complicaba muchas veces el traslado por sus horarios de trabajo.

Cuando nos vimos para la sesión de entrenamiento en la cual superviso la ejecución y le comparto una serie de tips de entrenamiento me fue compartiendo sobre la ventaja que resulta para él poder entrenar en casa y así poder cumplir con su meta de salud y acondicionamiento físico.  El disfruta de estar con su hijo pequeño y esto le da la oportunidad de estar con el por las mañanas y noches además de hacer ejercicio, ahorrando tiempo.

Incluso me comentó que ahora su esposa también quería unirse con el para hacer ejercicio.  Ahora la pareja podrá disfrutar de tiempo juntos en una actividad saludable.

En la cita de entrenamiento también compró los accesorios para las bandas varios de los cuales le hacen más cómodos ciertos ejercicios y sobre todo el anclaje para puerta le va a servir mucho para cuando esté de viaje y entrenar en el hotel.

Así tengo otros clientes como Liz que tiene muy poco tiempo disponible y ahora en un mes ha bajado 5 kgs. pudiendo entrenar en casa, cosa que de otra manera no hubiera podido hacer.  Incluso ella valora además de no tener que trasladarse, el hecho de no pagar el gimnasio.  Está el caso de Luis Alberto, quien también por motivos de trabajo está en hoteles en el extranjero más de la mitad del tiempo.  Desde que empezó hace unos meses su programa no ha fallado a su rutina de entrenamiento.  Ha bajado de peso, se siente y se ve mejor.

Si tienes limitación de tiempo o quieres invertir tu dinero en otra cosa que no sea un costoso gimnasio y además poder entrenar de manera efectiva, ésta es una real posibilidad para ti.

¿Quieres comprar unas bandas de resistencia PRO?

Visita mi tienda online:   KIT BANDAS RESISTENCIA PRO

 

Coach Carlos Velázquez Dávila.

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

Twitter @coachdefitness

carlos.velazquez@sistemafitness.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.