Tipos de clientes en Band Fitness Center

 

LogoBandFitnessCenter(LD)

Existen muchas posibilidades de entrenar con las bandas de resistencia para lograr diversos objetivos según se trace el objetivo y el plan, así mismo esta versatilidad y efectividad se traslada al ámbito del tipo de negocio o tipo de objetivo dentro del negocio de acondicionamiento físico.

Aquí menciono algunos tipos de clientes que se pueden beneficiar de los productos y servicios de Band Fitness Center:

  • Clientes individuales que desean entrenar por su cuenta que gusten de entrenar en casa, al aire libre o en el mismo gimnasio pudiendo variar sus opciones y escenarios. Incluye venta de accesorios y programas de entrenamiento.
  • Condominios y casas habitación. Venta de accesorios y programas de acondicionamiento físico. Asesoría de instalación.
  • Clubes y gimnasios que desean desde abrir un centro de acondicionamiento físico únicamente con bandas de resistencia siendo perfectamente funcional, económico y efectivo o mezclarlo con otro tipo de actividades y disciplinas. Esta opción incrementa la oferta de servicios en cuanto al tipo de clases, herramientas y métodos de entrenamiento.  Clubes y gimnasios convencionales pueden agregar clases grupales, semi-grupales, personales e incluso para desahogo de tráfico en horas pico.
  • Estudios, academias e instalaciones grupales. Esta opción permite agregar una amplia opción en la oferta de servicios a estudios que necesitan reforzar la parte de fuerza sin el monto de inversión de instalar aparatos de gimnasio.  Les permite una mayor competitividad en el mercado con una muy baja inversión.  Se ofrecen además de los accesorios programas de entrenamiento con base científica, certificación de instalaciones, capacitación de entrenadores y la certificación de todo lo anterior.
  • Gimnasios corporativos / Empresas. La instalación del concepto BFC permite habilitar con una muy baja inversión áreas de entrenamiento de cualquier tamaño dentro de empresas y corporativos.  El ahorro no solo es en equipamiento sino en el espacio de uso lo cual abarata la renta o adquisición de espacios.  La empresa puede tener los servicios de capacitación de entrenadores, generación de programas de entrenamiento a usuarios, certificación de unidades de entrenamiento y venta de accesorios.

Las bandas de resistencia y los métodos de entrenamiento de SISTEMA FITNESS ofrecen una amplia gama de posibilidades de entrenamiento efectivo a bajo costo.

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

@coachdefitness

carlos.velazquez@sistemafitness.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.