Ventajas y consulta del plan de entrenamiento Sistema fitness

 

Los clientes que contratan SISTEMA FITNESS (1) tienen acceso a la plataforma web y les ofrece los siguientes beneficios:

* Planificación profesional usando los protocolos de las más grandes certificadoras internacionales como NSCA, ACE, ISSA y las recomendaciones en el entrenamiento de fuerza de RTS (Resistance training specialist) que es una certificadora para especialistas en entrenamiento de la fuerza, así como la especialidad en el entrenamiento de bandas de resistencia de RBT.
* Acceso web pudiendo consultar en teléfono móvil, tableta o computadora con acceso a internet e incluso en gimnasios se puede poner adicionalmente terminales para consulta de sus clientes.
* Videos de los ejercicios en las rutinas. Una descripción visual de la ejecución.
* Descripción de los ejercicios con texto.

* Imagen del músculo a trabajar en cada ejercicio.
* Sistema de ejercicios alternativos cuando estén ocupados los aparatos de gimnasio (2).  El sistema tiene un filtro para poder elegir las distintas opciones de trabajo con las distintas herramientas a seleccionar como: poleas, peso libre, propio cuerpo, TRX, pesas rusas, bandas de resistencia, etcétera.
* Registro de progreso (VO2Max), fuerza, fibras musculares, medidas y distribución corporal, incluyendo gráficos.

*Los planes de entrenamiento que generamos en la parte de fuerza pueden ser con propio cuerpo, equipo de gimnasio, bandas de resistencia, TRX y otros.  Y el cardiovascular se contempla con diferentes opciones, así como el sistema de METABÓLICOS (3).

sape_videoEjercicio-fotoMusculo

sape_Tabla1RM

sape_tabla_distribucionCorporal

(1) SISTEMA FITNESS es el nombre de la metodología de entrenamiento que utilizamos.

(2) SISTEMA DE EJERCICIOS ALTERNATIVOS ofrece las opciones equivalentes de ejercicios con distintas herramientas.  Hay más de una opción a ofrecer ante cualquier ejercicio y así no tienes que estar esperando a que se desocupen los aparatos en el gimnasio.

(3) SISTEMA DE METABÓLICOS es un protocolo de trabajo de alta intensidad para la quema de grasa, incremento notable  del VO2Maxr, mejora notable en la recuperación, aceleración metabólica y quema de grasa corporal.

Así consultan su plan de entrenamiento los clientes

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

www.bandasderesistencia.com

@coachdefitness

carlos.velazquez@sistemafitness.com

FB Sistema Fitness

FB Band Fitness Center

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.