La necesidad de un plan de entrenamiento profesional

 

Cuando realizas una inversión financiera lo que quieres es tener ganancias… lo mismo debería de ser con el tiempo que dedicas a hacer ejercicio.  Si ya has logrado cierta constancia y regularidad ahora lo que toca es que tengas buenos RESULTADOS de lo que haces.

Cada vez más la gente se va convenciendo de que es muy importante realizar ejercicio de manera regular.  Ya no se trata de moverse un poco, caminar tantito y hacer lo que sea.  Por cuestiones de salud y por mejorar la apariencia física es más que conveniente contar con una GUÍA DE ENTRENAMIENTO o PLAN DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL para asegurarte mejores resultados.

Como decía al inicio ya la gente se ha convencido más en hacer ejercicio de manera regular y cada vez más la gente se informa más al respecto también (aunque falta mucho).  Entonces si ya te incorporaste al hábito de hacer ejercicio lo mejor sería que tuvieras éxito y buenos resultados de tu hábito y para ello necesitas a un entrenador profesional o al menos un PLAN DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL.

Al tener mejores resultados te motivas más y te sientes mejor de manera más rápida.  Desgraciadamente las personas se conforman con copiar los ejercicios que ven que hacen los famosos y creen que eso es el éxito.

Cuando ves cuerpos esculturales en las redes sociales no sabes el sacrificio en cuanto a dieta y entrenamiento que llevan esas personas además de las genéticas de DIOSAS(ES) que tienen.  En realidad la gran mayoría de estas figuras esculturales ni siquiera tienen los conocimientos profesionales para hacerte un plan de entrenamiento (y aún así los venden y muy bien vendidos).

En SISTEMA FITNESS tenemos la metodología y la plataforma con base web para generar tu PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO.

Si estás interesado(a) escribe a carlos.velazquez@sistemafitness.com

 

Coach Carlos Velázquez Dávila
NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBR
www.bandasderesistencia.com

 

Así consultan su plan de entrenamiento los clientes SISTEMA FITNESS

Ventajas y consulta del plan de entrenamiento Sistema fitness

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.