No acumules grasa en época de vacaciones

En época de vacaciones las personas suelan acumular más grasa corporal!

Es común que cuando vamos de vacaciones vamos con la idea de descansar y eso está bien pero resulta que además comemos mucho más de lo que acostumbramos.

Adicionalmente se juntan varios días de vacaciones y se pierde el ritmo de entrenamiento.  Además mucha gente termina gastada y fuera de ritmo y cuando se da cuenta ha pasado un mes o dos de que estaba haciendo ejercicio y ya no lo hace.

Si estás comiendo de más con mayor razón tendrías que estar haciendo ejercicio. Cada kcal que se queda sin utilizar se acumula en forma de grasa en tu cuerpo.

Ten en cuenta que un kilogramo extra en tu cuerpo representa 7500 kcal. acumuladas que tendrías que gastar de forma adicional.

Cada sesión de entrenamiento la podríamos encuadrar con un gasto energético de 400 Kcal.  Obviamente depende de muchos factores como el sexo, edad, tipo de entrenamiento, intensidad y grado de acondiconamiento físico de la personal.  Si queremos gastar un acumulado de 7500 KCAL. serían 20 sesiones extras de ejercicio!

Cabe decir que sesiones de entrenamiento con una chica quien es mi mejor alumna gasta 800kcal en una hora.  Esto medido con su equipo POLAR.  Y eso que es muy delgada.  Los hombres gastan más energía en general que las mujeres y a mayor peso y sobre todo masa muscular más energía se gasta.

La única forma de perder grasa corporal es creando un déficit energético. Es decir, gastar más energía de la que se consume, en este caso de la que tienes guardada en el “almacén”.

Si está cerrado el gimnasio bien puedes hacer ejercicio en casa o parque con tus BANDAS DE RESISTENCIA para no perder tu ritmo de entrenamiento, el hábito ni la quema de KCAL.

Tus bandas de resistencia puedes llevarlas a todos lados al ser una herramienta portátil, versátil y efectivo.  Para hacer más efectivos tus entrenamientos es conveniente tener un plan profesional independientemente de la herramienta que utilices para hacer ejercicio.

Pide tu plan y pide tus bandas –> carlos.velazquez@sistemafitness.com

AQUÍ HAY BANDAS DE RESISTENCIA DE LA MÁS ALTA CALIDAD.

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

carlos.velazquez@sistemafitness.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.