Adriana que rompió mitos sobre estar en forma

 

He hablado de Adriana en otras publicaciones.  Es un testimonio que me gusta mucho por los resultados que tuvo en su proceso de entrenamiento con el método SISTEMA FITNESS con BANDAS DE RESISTENCIA.

Antes de empezar con el MÉTODO y las BANDAS ella venía haciendo ejercicio entre 2 y 3 horas al día.  Por sus múltiples actividades tenía que comenzar su rutina a las 5:00 am.

Tuvo confianza en el trabajo propuesto y lo empezó a llevar a cabo una vez que adquirió sus BANDAS DE RESISTENCIA.

En lugar de 2-3 horas al día de ejercicio terminó realizando en menos de una hora su entrenamiento y con mejores resultados de los que había tenido antes.

Hacía Spinning con su bicicleta en casa y el conocido programa de INSANITY.

Cabe decir que llevaba antes y después siempre una buena alimentación.

En la primera foto comparativa que presento es el cambio luego de un año de entrenamiento con el SISTEMA y las BANDAS.

En esta segunda foto comparativa verás que rompe el mito de que tener hijos es un impedimento para estar en forma.

En esta tercera foto comparativa verás a Adriana antes de tener hijos y al final tuvo tres.

Otro mito que rompió que muchas mujeres tienen es que el trabajo de fuerza es para hombres y ellas no quieren ponerse musculosas.  Esto no ocurrirá a menos que utilizaran anabolizantes esteroides ya que la mujer produce un 10% de la testosterona que un hombre, hormona relacionada con el incremento de la fuerza y de la masa muscular.  Y verás además que el trabajo de fuerza logra el aspecto de tonificación que tanto gusta además de acelerar el metabolismo.  Esta tonificación también permite que el cuerpo se vea más compactado y firme.

También rompió el mito de que se tiene que realizar ejercicio por mucho tiempo para tener los resultados que se desean.  Ella redujo con el MÉTODO a la mitad y menos el tiempo que invertía en el entrenamiento.

Al final Adriana entró en un proceso en donde comenzó a incorporar la carrera.  Se prepara para carreras de 21 K y el entrenamiento de fuerza le ha venido bien para prevenir lesiones y hacer más eficiente su desempeño en las carreras.  Por cierto,  otro mito de que si corres no debes correr porque te haces lento.  Es todo lo contrario precisamente.

La metodología del entrenamiento aplica con herramientas de gimnasio o con bandas de resistencia.  Las bandas son una excelente herramienta por ser portátiles, versátiles, efectivas y económicas.

Si deseas tu plan de entrenamiento escribe a carlos.velazquez@sistemafitness.com

Pide tus BANDAS DE RESISTENCIA PRO.

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

Deja un comentario