Tipos de entrenamiento que ofrece el esquema BAND FITNESS CENTER

 

LogoBandFitnessCenter(LD)

Yo considero a las BANDAS DE RESISTENCIA la herramienta más versátil, portátil, efectiva y económica en el mercado del acondicionamiento físico!

Se pueden realizar distintos tipos de entrenamiento!

Utilizando los principios del acondicionamiento físico, traducido a métodos efectivos de entrenamiento efectivos y aplicados a esta versátil herramienta es que logramos generar programas de acondicionamiento altamente efectivos.

El tipo de entrenamientos que se pueden realizar son muy amplios: tono muscular, hipertrofia, fuerza máxima, explosividad, coordinación, flexibilidad, aceleración metabólica, flexibilidad, funcional, etcétera.  Estas opciones permiten a este tipo de prestadores de servicio ampliar su oferta deportiva a bajo costo y alta efectividad según del programa que se trate, diferenciándose en el mercado y ofreciendo programas útiles a sus clientes.

BandFitnessCenter_400m2

BootCampBandasResistencia-33

Estos programas los pueden realizar clientes particulares pero también clubes, gimnasios, estudios y academias de acondicionamiento físico, pudiendo ofrecer diversas opciones de clases grupales, semi-grupales o áreas de musculación pudiendo habilitar pequeñas o grandes áreas de acondicionamiento físico de manera muy sencilla.

Proveemos programas de entrenamiento para estos objetivos y aplicados a clase individual, semi-grupal, grupal y sala de musculación así como capacitación profesional a entrenadores que se quieran especializar en el uso de esta herramienta.

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

@coachdefitness

FB Band Fitness Center

Deja un comentario