Sistema Fitness, 9 años

 

Linked In me recordó que llevo 9 años con el concepto de SISTEMA FITNESS.  Le llamo así a las metodologías que utilizo para generar los planes de entrenamiento.  Lo anterior derivado de los distintos manuales de certificación internacional que he estudiado (NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT).

Esta metodología de entrenamiento que combina fuerza, cardiovascular, metabólico y funcional es la que utilizo ya sea para planes en el gimnasio como para planes con bandas de resistencia o suspensión tipo TRX.

120923_rossy_trx_remo una mano_03

Pero además le llamo SISTEMA FITNESS a mi plataforma vía web en donde dispongo los planes de entrenamiento con sus rutinas para mis clientes.  Desde hace 9 años antes de que entrara el boom de aplicaciones ya usaba yo mi plataforma.  Y modestia aparte hay muchas aplicaciones bonitas pero no usan metodología del entrenamiento sino que ponen solo ejercicios sin ton ni son.  Luego de 9 años no he visto una que haga la planficación científica del entrenamiento.sape_Tabla1RM sape_videoEjercicio-fotoMusculo

 

 

 

 

 

Me parece muy importante tener una metodología que utilice los principios de entrenamiento aceptados y probados científicamente para que los clientes tengan mejores resultados del tiempo que invierten en su entrenamiento.

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

carlos.velazquez@sistemafitness.com

@coachdefitness

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.