Ady_AdiHome_07

Gimnasio portátil para corredores

 

Ser corredor es casi una filosofía como lo es es Crossfitero, Zumbero(a), “Funcionalero”, etcétera.  Cada disciplina tiene sus pros y contras y sus adeptos.  Esto es bien respetable y va de gustos.

En el caso de los corredores tienen bien trabajada la parte cardiovascular y van corriendo de manera progresiva 5, 10, 15, 21 y 42 kms según su gusto y especialidad también.

El trabajo de fuerza es indispensable para fortalecer el sistema músculo esquelético para cualquier disciplina atlética.  Esto ayuda a prevenir lesiones, desarrollar la fuerza y la masa muscular.

Las bandas de resistencia son una herramienta versátil, portátil y efectiva.  Puedes hacer trabajo de fuerza (así como muchos otros tipos de entrenamiento) en casa, parque o gimnasio.  Para el caso de los corredores les viene bien poder llevarse sus bandas al sitio en donde suelen realizar su entrenamiento de carrera o incluso hacerlo en casa luego de regresar de su carrera.

Como cualquier herramienta para poder aprovecharla al máximo es conveniente realizar el programa de entrenamiento de fuerza con apego a una base científica que provea de:

  • Correcta distribución del trabajo muscular según los días dedicados a este tipo de trabajo.
  • Adecuada progresión del entrenamiento.
  • Adecuada planificación de la intensidad.
  • Adecuada planificación del volumen de trabajo.

Ady_Black39

  • Adriana que entrena para 21kms haciendo su trabajo de fuerza con bandas de resistencia.

Pide aquí tu kit de BANDAS DE RESISTENCIA

Visita la TIENDA de BANDAS DE RESISTENCIA.

Pide tu plan de entrenamiento personalizado: carlos.velazquez@sistemafitness.com

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

carlos.velazquez@sistemafitness.com

Deja un comentario