Ejercicio en el gimnasio del hotel.

 

Estos días me fui de vacaciones a Puerto Vallarta, Jalisco, México por unos días.  Yo soy de los que hace ejercicio durante las vacaciones.  En primer lugar porque acostumbro comer de más y prefiero seguir gastando kcal. y no acumularlas y otra por el hábito de hacer ejercicio.

Es típico que los gimnasios de los hoteles no son los mejores ya que siempre carecen de algo.  O son muy pequeños, o es insuficiente el equipo, o no funciona el equipo o algo pasa siempre.  Es notorio que no es prioridad de los hoteles mantener en buenas condiciones estas instalaciones y tal vez tengan el argumento de que la gente no va de vacaciones a hacer ejercicio.

En fin, es lo de menos.  El caso es que yo siempre me llevo mis bandas de resistencia porque ya sé que algo puede hacer falta y no ha sido la excepción.  Este gimnasio si tenía un buen número de mancuernas de distintos pesos lo cual ayuda para poder realizar diversos ejercicios pero estaban sin poder usarse 2 máquinas de las pocas que tenían en la instalación.

Por lo anterior utilicé como siempre mis bandas para realizar lo que me pudiera hacer falta.  En esta ocasión solo me llevé dos bandas de resistencia de intensidad regular y me fue suficiente.  Con este par puedo realizar muchísimas cosas.

Si tú quieres comprar tus bandas de resistencia para hacer ejercicio en casa, parque o gimnasio puedes PEDIRLAS AQUÍ.

Éstas bandas son de alta calidad y duran 10 veces más que cualquier otra.  Yo uso mis bandas 4-6 veces al día en distintas clases y me duran de 3-5 años.

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

carlos.velazquez@sistemafitness.com

 

Deja un comentario