10 razones por las que quisieras dejar el gimnasio a pesar de que quieres hacer ejercicio

10 razones por las que quisieras dejar el gimnasio a pesar de que quieres hacer ejercicio.

Ya no se trata de flojera sino de que quieres hacer ejercicio pero hay factores que molestan y te pueden obligar a dejar de hacer el ejercicio que tanto quieres hacer porque te sientes muy bien.

Tu horario familiar comienza a volverse loco ocupado.  Con tus bandas de resistencia puedes hacer ejercicio en casa o un parque cercano en cualquier momento.

Tu cuerpo está adolorido por levantar pesas, durante días después de un entrenamiento.  Con el paso del tiempo hay lesiones que siempre te darán problema y eso pasa con el entrenamiento con pesas muchas veces.

Tu horario de trabajo se ha vuelto demasiado impredecible.  Aquí una vez más el poder hacer ejercicio en casa te facilita mucho las cosas y así no tienes que ser inconstante con el ejercicio sacrificando tus resultados en salud y apariencia física.

Estás cansado de lidiar con el tráfico y el estacionamiento.  En las ciudades grandes esto ocurre y es un motivo por el cual las personas dejan pendiente algunas sesiones de ejercicio que podrían haber tenido.  Haciendo ejercicio en casa con tus bandas de resistencia puedes solventar esto.

El gimnasio se siente y se ve sucio porque está muy ocupado.  Tú puedes elegir entornos al aire libre que sean agradables o incluso en casa.

Estás cansado de que la gente te juzgue y te moleste durante tu entrenamiento.  Haciendo ejercicio en casa con tus bandas de resistencia evitas exponerte a esto.

El gimnasio está siempre ocupado y lleno de gente.  Acabas perdiendo mucho tiempo lo cual se traduce en pérdida de efectividad y eficiencia en tus entrenamientos.

Tus viejas lesiones siguen apareciendo.  Con las pesas esto ocurre ya que se trabaja siempre en el mismo plano y se genera un efecto de cuchilla sobre un punto en tus tendones.

Estás aburrido con la misma rutina y equipo de entrenamiento de siempre.  Entrenar con bandas de resistencia y tu programa BAND FITNESS te da variedad y efectividad en tu entrenamiento.

La música apesta.  No hay como escuchar la música que a uno le gusto y en casa o al aire libre tu eliges tu música.

Con tus bandas de resistencia puedes realizar todos los ejercicios que harías en el gimnasio y más.  Y con el método BAND FITNESS que tiene base científica puedes hacer entrenamiento de fuerza, cardiovascular y funcional con toda efectividad.

Hacer ejercicio en casa o al aire libre es súper efectivo con tu PLAN DE ENTRENAMIENTO BAND FITNESS.

Aprovecha este precio especial comprando tu PLAN DE ENTRENAMIENTO de 8 semanas y una banda de resistencia.

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.