Aquí una idea para dejar de perder el tiempo el gimnasio!

Es típico que tienes que esperar a que se desocupen las máquinas del gimnasio. La gente pierde el tiempo con su móvil sobre la máquina que tú necesitas y te hace perder tiempo y efectividad a ti también. Estás dejando de hacer series en el tiempo que estás en el gimnasio y eso te resta efectividad y eficiencia para tus metas de salud y acondicionamiento físico.

¿Sabías que con tus bandas de resistencia puedes hacer cualquier ejercicio equivalente que realizaras en una máquina, polea o peso libre? ¿Sabías que existen diferentes resistencias de las bandas que te permiten ajustar la intensidad para tus músculos?

Puedes mezclar tus herramientas de entrenamiento usando el equipamiento disponible en el gimnasio en el momento de tu entrenamiento y también puedes usar un ejercicio alternativo con bandas de resistencia en el caso que estén ocupadas dichas herramientas.

En BAND FITNESS tenemos la metodología con base científica para realizar tu PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO con gimnasio, sin gimnasio o herramientas mixtas.

Aprovecha esta PROMOCIÓN y checa la TIENDA ONLINE

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.