AGO2012_ROSSY_CRUNCH ABS(edit) - copia

Servicios individuales

Servicio de Nutrición.

Consulta.

Dentro de la consulta de nutrición se realiza historia clínica nutriológica con el fin de indagar sobre aspectos específicos del individuo como antecedentes familiares, personales, estilo de vida y alergias alimentarias.

Posteriormente se realizan mediciones de peso, % de grasa, % de agua , masa muscular y circunferencias (cintura y brazo).

Todo lo anterior con la finalidad de obtener un plan de alimentación personalizado.

Costo por consulta: $500

Valoración.

Puedes acudir únicamente a valoración. En la valoración se toman únicamente las mediciones mencionadas anteriormente, esto con el fin de que la persona tenga conocimiento de su composición corporal.

No incluye plan de alimentación.

Costo: $ 100

Servicio de Entrenamiento

Programa de entrenamiento.

Costo $400.00

*Es una guía que contempla lo científico y lo aplica a tu programa para el logro de tus objetivos de

salud y acondicionamiento físico. * Se toman en cuenta las actividades a realizar, tiempo disponible, características de las personas, grado de acondicionamiento físico, volumen de trabajo, intensidad, descanso, etcétera. Cuenta con plataforma tecnológica de consulta (video, explicación), disponible en internet y dispositivos móviles.

Sesión de entrenamiento personalizado.

Consiste en una sesión de manera presencial por parte del coach. Esto para corrección de biomecánica durante el ejercicio, corroborar la aplicación de carga útil en el trabajo de fuerza y enseñar a la persona a trabajar en la intensidad adecuada para su objetivo tanto en el áerea aeróbica como de fuerza.

Costo: $400

6 pensamientos sobre “Servicios individuales”

Deja un comentario

Tu asesor en acondicionamiento físico.