Inteligencia del corazón, el factor unificador

 

Inteligencia del corazón, el factor unificador.

La influencia o control individual puede estar en el ADN -quien y en qué te convertirás – es algo en lo que cree Doc Childre, fundador del Instituto Heart Math plasma en su teoría de la “Inteligencia del corazón”.  Childre postula que “una conexión energética o copla de información” ocurre entre el ADN de las células y estructuras de dimensión más alta, el espíritu o tu más alto ser.

Childre postula más adelante, “El corazón sirve como un punto de acceso entre la información que genera la estructura dimensional más alta con la estructura física humana (incluyendo el ADN) y se vió que la conexión fue mejor cuando se estuvo durante una experiencia de coherencia desde el corazón.

El corazón, que genera un campo magnético más fuerte que el del cerebro, proveé un campo magnético que une las estructuras dimensionales más altas y los sistemas del cuerpo humano con su ADN.

La teoría de Childre de la “Inteligencia del corazón” propone que los individuos que son capaces de mantener estados de coherencia en su corazón logran una conexión más efectiva con las estructuras dimensionales más altas y son capaces de generar cambios en su ADN.

Información del Instituto Heart Math traducida por Carlos Velázquez Dávila.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.