Minientradas

Cuando inscribirse al gimnasio es mala inversión

Más de la mitad de las personas que se inscriben al gimnasio no acuden, sin embargo al siguiente año se vuelven a inscribir.

Increíble pero cierto!  Cómo luego de pagar y no ir en un año se vuelven a inscribir.

Habrás visto que de hace unos años para acá los gimnasios al final de año ofrecen una promoción en donde te regalan una mensualidad en el pago anual adelantado.  Ellos saben perfectamente que muchísima gente no acude al gimnasio y esto les sirve para financiar su operación.

De esta forma la cantidad que sea que hayas pagado la habrás tirado a la basura!  / Y con la auto estima correspondiente.

Existen muchas razones por las que la gente no alcanza la motivación suficiente pero una de ellas es que dicen no tener tiempo de ir.  Esto es fácil de resolver si tienes tu gimnasio en casa!

Parece inpensable para muchos tener tu gimnasio en casa pero es mucho más sencillo de lo que piensas.  Yo tengo el mío desde hace 6 años.  Tengo mi BAND GYM.  Sí, mis bandas de resistencia con las cuales puedo hacer lo mismo y más que en el gimnasio sin tener que desplazarme.

No todas las bandas de resistencia son iguales.  Si quieres las de mejor calidad que duran 10 veces más pídelas aquí:

https://www.kichink.com/stores/sistemafitness

Además si quieres optimizar el tiempo que dedicas para hacer ejercicio y tener excelentes resultados pide tu PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO.  Ya te habrás dado cuenta de que “hacer lo que sea” produce como resultado “lo que sea”.  Ponte en forma ya con tu PLAN DE ENTRENAMIENTO que es más accesible de lo que te imaginas.  Escribe a

carlos.velazquez@sistemafitness.com

 

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com