Testimonio Karime en aplicación Programa del Reto Balance @coachdefitness

>Como probablemente algunos sepan, he publicado en la revista Balance un programa que tendrá duración de 3 meses para mejorar su acondicionamiento físico.


Karime Esquivel ha realizado por 10 días el programa y pongo la siguiente conversación con ella a través de FB, con su autorización.


@coachdefitness: “Hola Karime, a ver si entendí bien, incorporaste a tu programa de entrenamiento d triatlon el programa que publiqué en la revista y te ha funcionado como lo expresas? saludos!


Karime: Sí, entendiste bien. Acabo de ser mamá (unos 9 meses), y como parte de bajar los TREINTA Y SEIS kilos (sí 3-6) que subí me reincorporé a correr y triatlón que ya lo hacía antes. En 5 meses he bajado 21 kgs y un montón de cms, pero desde hace semanas me encontraba en un plateau físico y mental bastante molesto.
Apenas este mes comencé a entrenar para un tri sprint para octubre. Mi programa de entrenamiento en cardio es bastante parecido al que propones; tu programa de fuerza lo integré tal cual (porque AMO los programas de fuerza), que por cierto está bárbaro… y bueno, la alimentación (el 80% de todo) también la cambié a La Zona (que no me lea mi nutrióloga, porque le da un soponcio)… y sí, llevo 4 o 5 cms de cintura y 3 de cadera; 2cms de brazo y 4 de pierna… nada mal, eh?


Se llama disciplinarse, cambiarle a lo que vienes haciendo para shockear al cuerpo una vez más y éste responde. Así que ya salí de mi plateau (so far), el entrenamiento de tri va increíble, el de fuerza también, así que soy una personita feliz.
Gracias!



Y agrego que bajó 1.8 kgs de grasa en 10 días.


Cabe destacar que el programa ha tenido muy buen resultado en 10 días de aplicación con una persona bien acondicionada físicamente.  Mayor efecto debe tener en personas menos acondicionadas.


De destacar también que la constancia en la ejecución es importante y se ven los resultados.

Deja un comentario