¿Somos víctimas de nuestro ADN?

 

¿SOMOS VÍCTIMAS DE NUESTRO ADN?

Cuando nacemos, el ácido desoxiribonucléico (ADN) en nuestro cuerpo contiene la información de lo que somos, quien somos y en quien nos convertiremos.  Por ejemplo nos pueden decir el color de ojos o si los tendremos azules al nacer y grises más tarde.  Nos podrían decir la estatura de manera muy aproximada y muchas cosas más.

Muchas personas se han equivocado al creer que el ADN con el cual hemos nacido será absolutamente determinante en quien nos convertiremos, sin embargo ya tenemos décadas desde que los científicos saben que la teoría del determinismo ya no tiene vigencia.

El campo de la epigenética refiere a la ciencia que estudia cómo funcionan y evolucionan los sistemas biológicos y cómo se ven influenciados por fuerzas que operan fuera de la secuencia del ADN, incluyendo influencias intracelulares, ambientales y energéticas.

Desde los 1950’s los científicos han acepado que le influencia epigenética es crítica en nuestro desarrollo.  Epi (del griego “además de”) combinado con la palabra “genética” que significa “más allá de la genética”.  Ese algo se refiere al entorno lo que significa que nuestro código genético y el entorno en el que nos desarrollamos determina los que somos y lo que seremos.

Los investigadores han mostrado estudios sobre epigenética que relatan más que el lugar en donde vivimos, el clima, etcétera.

El Instituto Hearth Math considera elementos integrales del modelo de quien somos y quien podemos ser tomando en cuenta los pensamientos, sentimientos e intenciones de nuestro día a día. Luego de dos décadas de estudios los investigadores del Instituto Hearth Math dicen que factores como el aprecio y amor, así como la rabia y la ansiedad que sentimos influencia y puede alterar el desarrollo de cada individuo desde su ADN.

Ph.D Biólogo Bruce Lipton y escritor de Best Seller dice que es muy importante hacer la distinción entre el determinismo genético y la epigenética.

Es fundamental esta acotación de Lipton ya que la creencia en un sistema de determinismo genético nos llevaría de manera obligada a estar sin opciones en diversas áreas de nuestra vida y hablamos de la parte física, fisiológica, emocional y otras que estuvieran gobernadas por un código genético.  Dice Lipton en entrevista con la revista “Superconsciousness” que este planteamiento nos llevaría al victimismo y ser víctimas son poder hacer nada al respecto de las enfermedades que hay en las familias y que se pasarían a través de los genes sin opción a cambio lo cual está demostrado en laboratorio que no es así.

Información obtenida del Instituto Hearth Math y traducida por Carlos Velázquez Dávila.

Recuerda que tenemos los siguientes servicios:

  • Diagnóstico de la salud con dispositivos HUNTER y BIOPLASM de tecnología rusa NLS.
  • Programa de equilibrio de la salud mediante Bioresonancia y frecuencias RIFE con máquinas SPOOKY.
  • Sesiones de BIODESCODIFICACIÓN EMOCIONAL.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.