Información de los servicios de Sistema Fitness

 

SISTEMA FITNESS es un servicio de planificación del entrenamiento con plataforma web.  La diferencia en dictar ejercicios a diestra y siniestra versus tener una planficiación es que se consideran los principios de entrenamiento con base científica lo cual te lleva a tener mejores resultados y no solo ejercicios novedosos para divertirse.

Incluye los siguientes servicios:

Plan o guía de entrenamiento: Diseñada bajo aspectos técnicos científicos que garantizan mejores resultados, evitando el empirismo que prevalece en el medio deportivo.

El plan de entrenamiento queda disponible online en cualquier dispositivo con acceso a internet y  tiene con explicación y video de apoyo y en su caso también puede imprimirse.

Esta guía puedes seguirla en cualquier lugar en donde te encuentres y generamos planes para hacer en gimnasio o fuera de el.

Se envía un cuestionario o llenas este REGISTRO para obtener información de la persona tomando en cuenta cuestiones particulares y objetivos.

El cuerpo se adapta en 4 semanas al volumen de trabajo e intensidad y otros factores del entrenamiento impuestos y luego hay que generar nuevas adaptaciones para generar progreso en la persona.

Clientes en cualquier ciudad se benefician de este sistema.  Pide tu PLAN DE ENTRENAMIENTO MENSUAL

sape_videoEjercicio-fotoMusculo

Si contratas tu plan de entrenamiento realiza aquí tu REGISTRO y notifica tu pago enviando una copia del mismo a esta dirección electrónica:  carlos.velazquez@sistemafitness.com

Puedes pagar vía PAYPAL vinculando la dirección de correo electrónico arriba mencionada.  Ahí puedes usar tarjeta de crédito de manera segura.

Si no quieres ir al gimnasio es conveniente que tengas una herramienta efectiva para el trabajo de fuerza.  Es por ello que recomiendo las BANDAS DE RESISTENCIA profesionales.  Aquí la Tienda online

Si decides comprar tus BANDAS DE RESISTENCIA te recomiendo este KIT BANDAS DE RESISTENCIA DE INICIO

Sesión personal de entrenamiento:  Disponible solamente en el México, Distrito Federal.  Estas sesiones se pueden utilizar para supervisar la ejecución de los ejercicios en su biomecánica de ejecución, se muestra ajuste correcto de cargas en el período correspondiente, se pueden hacer pruebas físicas para tener indicadores de avance y desempeño de la persona y otros aspectos de aplicación en tu entrenamiento. Costo $400.00 la sesión y se atiende en la Colonia del Valle en la Cd. de México, previa cita.

Conoce más sobre  Sesión de entrenamiento personal

Plan nutricional mensual: Puede ser presencial o a distancia.  Se obtienen datos de la persona para generar un plan balanceado en energía, marco y micro nutrientes para garantizar una buena salud y un adecuado control de peso.  $500.00

Puedes visitar el sitio www.bandasderesistencia.com

Puedes adquirir uno o más servicios de los presentados.

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

@coachdefitness  

carlos.velazquez@sistemafitness.com

www.bandasderesistencia.com

 

Deja un comentario