Refuerza tu sistema inmunológico con PEMF

Reforzar el sistema inmunológico en momentos de epidemia es muy importante y de vital importancia para los grupos más vulnerables!

Las personas mayores a 65 años y los niños menores de 5 años son grupos vulnerables ante enfermedades infecciosas y es indispensable que estén bien protegidos.

 

Las estrategias más comunes son tener una buena alimentación, hacer ejercicio, dormir adecuadamente y disminuir el estrés pero no parece ser suficiente debido a varios factores como son la exposición a diversos tóxicos y contaminantes en el ambiente (agua, aire, estrés, redes eléctricas, bluetooth, redes inalámbricas, etc.)

Lo anterior afecta desde luego a toda la población pero las personas mayores van teniendo menores defensas y han estado expuestos por más tiempo en su vida a estos depresores del sistema inmune.

PEMF ( Pulsed Electromagnetic Field, por sus siglas en inglés)  quiere decir CAMPOS PULSANTES DE ENERGÍA DE BAJA FRECUENCIA.

Entre muchos beneficios a la salud que ofrece este tipo de terapia se encuentra el  REFUERZO AL SISTEMA INMUNOLÓGICO lo cual está avalado por diversos estudios, publicados varios en PUBMED   Revisa aquí este estudio.

La exposición a los CAMPOS MAGNÉTICOS DE BAJA FRECUENCIA es una terapia no invasiva que no causa daño alguno a la salud y si te brinda muchos beneficios.

Mantener su SISTEMA INMUNOLÓGICO fuerte no es una tarea fácil, principalmente debido a su complejidad, sino también por factores externos.

Simplemente cambiar tu estilo de vida e incorporar algunos mejores hábitos diarios te ayudará mucho.

Sin embargo, si desea hacer un esfuerzo adicional, también debe incorporar la terapia PEMF, que aumentará la probabilidad de resultados positivos.

En algunos casos, el sistema inmunitario es tan débil que no puede arreglarse solo, sino que necesita ayuda adicional.

Esto generalmente ocurre debido a ciertas condiciones de salud, como infecciones, que atacan el sistema inmunitario.

Se han realizado numerosos estudios hasta la fecha que han examinado la correlación entre PEMF y el sistema inmune.

El que hemos compartido con usted muestra cómo esta terapia afecta a los neutrófilos, que son uno de los tipos de células más importantes para combatir infecciones y enfermedades.

Para obtener los mejores resultados de la terapia PEMF, debe incorporarla a su régimen de salud y usarla regularmente.

Otros beneficios de la terapia PEMF.
Además de los notables efectos positivos que la terapia PEMF tiene sobre el sistema inmunológico, también puede fortalecer el resto de nuestro cuerpo.

Una de las características únicas de la terapia PEMF es que es igualmente beneficiosa para las personas enfermas y sanas, así como para los animales, las mascotas y las plantas.

Dado que afecta a nuestro cuerpo a nivel celular, y todos nuestros órganos y partes del cuerpo consisten en más de 70 billones de células en total, no hay una parte del cuerpo donde la terapia PEMF no tenga al menos algún efecto.

Eche un vistazo a continuación a una lista de los beneficios para la salud más conocidos y científicamente probados de la terapia PEMF.

Mejora el rango de movimiento.
La osteoartritis cervical es uno de los tipos más comunes de artritis y puede ser bastante grave.

Uno de los síntomas típicos de esta enfermedad es la reducción del rango de movimiento, especialmente en el área del cuello.

Los pacientes pueden experimentar sus síntomas más severos en la mañana, pero estos no desaparecen en ningún momento durante el día.

En 2005, se realizó un estudio en Ankara, Turquía, que mostró que la terapia con PEMF podría ayudar a dichos pacientes.

Después de la exposición regular a la estimulación PEMF, los pacientes experimentaron una reducción en los síntomas, como dolor de cuello, espasmos musculares y rango de movimiento. (2)

La lesión del nervio ciático es una lesión que sufren con frecuencia las personas jóvenes y mayores.

Cuando sucede, crea problemas durante semanas a la vez; los pacientes pueden terminar postrados en cama y la lesión puede convertirse en un problema crónico.

La investigación realizada en 1993 muestra que la terapia PEMF puede acelerar la neuroregeneración.

El estudio se realizó en ratas que sufrieron lesiones por aplastamiento del nervio ciático; los sujetos mostraron tasas mucho más altas de reparación nerviosa cuando fueron tratados con terapia PEMF.

Estos resultados dan esperanza a todos los pacientes que sufren de este problema persistente. (3)

Disminuye los factores diabéticos
La diabetes es una enfermedad con muchas complicaciones, una de las cuales se llama polineuropatía diabética.

Esta condición de salud afecta los nervios periféricos en el cuerpo, causando entumecimiento, debilidad y dolor.

Un estudio realizado en 2003 mostró que PEMF podría mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes que padecen DPN.

Se demostró que, con el uso regular, esta terapia reduce los síntomas del trastorno y mejora la función nerviosa. (4)

Estimula la cicatrización ósea en fracturas sin unión
Las fracturas sin unión son una complicación de una fractura normal que no se cura completa o adecuadamente después de un período esperado.

Estas son complicaciones graves, y a menudo requieren cirugía.

Sin embargo, la terapia PEMF también ha demostrado ser una buena solución.

En 1999, un estudio fue realizado por científicos en Bangladesh, que examinaron cómo la terapia con PEMF afectaría a los pacientes que sufren fracturas no sindicales.

Trece pacientes participaron en el estudio, 11 de los cuales experimentaron una recuperación completa después de 14 semanas de tratamiento. (5)

Reduce las migrañas
Las migrañas son una consecuencia frecuente del estilo de vida moderno.

Pueden ser causados por el estrés, demasiado trabajo, mal sueño, falta de estilo de vida saludable, etc.

Cuando suceden, generalmente nos llevan el día a un final temprano.

Sin embargo, un estudio realizado en 1999 mostró que la terapia PEMF podría reducir significativamente los síntomas causados por las migrañas.

Después de un mes de uso regular, los pacientes informaron síntomas menos severos y menos ataques de migraña en general. (6)

Reduce los síntomas de depresión
Un problema importante en el tratamiento de la depresión es que los enfoques típicos no siempre son efectivos.

Al menos el 30% de los pacientes no responden bien a los antidepresivos, y algunos de ellos incluso experimentan síntomas intensificados como resultado de tomar el medicamento.

La terapia PEMF puede cambiar eso, según los científicos daneses; realizaron un estudio que demostró que la terapia PEMF, cuando se usa junto con antidepresivos, aumenta los efectos positivos de los medicamentos y disminuye sus efectos secundarios.

Por lo tanto, las dos terapias, cuando se usan en conjunto, podrían proporcionar un efecto positivo mejorado para los pacientes. (7)

Ayuda con los síntomas de artritis
La artritis reumatoide es una enfermedad progresiva, potencialmente debilitante, que afecta a personas de todo el mundo.

Principalmente afecta a la demografía más antigua, pero a veces también ocurre en personas más jóvenes.

Sus síntomas incluyen dolor, inflamación e hinchazón, y tiende a empeorar con el tiempo.

En 1998 se realizó un estudio en India que demostró que la terapia PEMF podría aliviar los síntomas más comunes que sienten los pacientes y mejorar en gran medida su calidad de vida general.

Estos resultados fueron más prominentes en pacientes seronegativos, pero aparecieron hasta cierto punto en todos los participantes del estudio.

 

Si quieres dar soporte a tu sistema inmunológico o de algún ser querido escribe aquí.  Nosotros hemos creado un sistema accesible a estas terapias para que puedas gozar de estos beneficios para tu salud.

Citas en la Cd. de México, Calle Amores, Colonia del Valle Norte.

Costo de la sesión $300.00 y se pueden atender de 1 a 4 personas al mismo tiempo.

Pregunta por el paquete de 12 sesiones por $1200.00.

También tenemos paquete en corporativos a precios increíbles.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.