¿Es época de fiestas y no podrás entrenar?

 

¿ES ÉPOCA DE FIESTAS Y NO PODRÁS ENTRENAR?…

La verdad es que el pretexto es lo de menos.  Hay quienes no tienen tiempo, no tienen energía, no tienen dinero, no tienen gimnasio, dicen que el ejercicio y la dieta no es lo suyo y muchas cosas más.

Yo en 28 años no dejé de ir al gimnasio y ahora llevo 5 que rara vez voy pero es porque ya entreno con mis bandas de resistencia profesionales (Aquí la TIENDA ONLINE para que compres las tuyas).

De por sí nunca encontré pretexto antes para no ir al gimnasio y ahora pues menos ya que he decidido entrenar en casa para aprovechar mejor el tiempo durante el día que tengo muchas citas.  A veces voy al parque a entrenar y aunque tengo uno muy cerca de casa, la verdad los 10 minutos de ida y otros 10 de vuelta son casi el tiempo de un entrenamiento de 30 minutos que es la duración promedio de mis entrenamientos incluyendo fuerza y cardiovascular.  Cuando tengo mucha prisa hasta en 20 minutos hago mi entrenamiento usando una técnica de SISTEMA FITNESS que incluye al mismo tiempo fuerza y #metabólicos.

cvd_12jun2016

Incluso cuando me voy de vacaciones y aunque los hoteles tienen gimnasio normalmente (muy básicos la mayoría de las veces) yo me llevo mis bandas de resistencia y ya sea que entrene en dicho gimnasio, en la playa o en la habitación no me pierdo mis entrenamientos.

La verdad es que yo no me pierdo mis entrenamientos por nada!

Pide tu PLAN DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Así es que por cualquiera de los pretextos arriba mencionados u otros como que tienes que viajar, tendrás visitas, no tendrás gimnasio, el gimnasio está incompleto, no tendrás compañero de entrenamiento, etcétera, NO HAY PRETEXTO para no hacer tus entrenamientos si en verdad has decidido hacer ejercicio de forma regular y tienes ese valor fijo en tu persona.  Si no lo tienes cualquier pretexto será suficiente para no hacerlo.

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

@coachdefitness

www.bandasderesistencia.com

carlos.velazquez@sistemafitness.com

 

 

Deja un comentario