Entrenar en diversos lugares con tus bandas de resistencia.

Lleva tu gimnasio a donde quieras!

He comentado en otros posts sobre la versatilidad y portabilidad de las bandas de resistencia.  Pesan entre 150 y 250 grs. normalmente (hay más pesadas desde luego), las doblas y la guardas y transportas en pequeño espacio sin que sea algo pesado.

Dentro de la versatilidad de las bandas podrás con una jugar en un rango de intensidad entre 15 y 25 libras por ejemplo solo acercándote o alejándote del punto de anclaje.  Lo anterior con una banda en vez de varias mancuernas y así hay distintas bandas con diferente ancho y por ende resistencia.

tabla resistencia bandas_002.xlsx

 

Por las anteriores características se pueden usar en casa, en parque y hasta en el trabajo.

 

Hay clientes que gustan de entrenar en distintas locaciones durante la semana y alternan en dos ó tres parques.  Otros lo hacen en casa muy temprano o tarde por cuestiones laborales sin tener que exponerse a veces a andar en la calle en horas peligrosas o que ya no alcancen a llegar al gimnasio a entrenar.  También hay clientes que mezclan las opciones, como es mi caso, que dependiendo mi tiempo disponible me voy a un parque o lo hago en casa.  Otros clientes me han comentado que lo harían en la oficina en su tiempo de comida.

Finalmente tengo clientes que entrenan en un gimnasio con ellas.  A pesar de que en los gimnasios normalmente tienen todo lo necesario ellos gustan de entrenar con sus bandas y aprovechan otras cosas de las instalaciones como el vapor, sauna, vestidor ó regaderas. Incluso hay quienes algunos días acuden al gimnasio y otras al parque.

Hacer ejercicio en casa con BANDAS DE RESISTENCIA PRO y tu PLAN PERSONALIZADO permite que no pierdas efectividad en tus entrenamientos.

Aquí la tienda online de BANDAS DE RESISTENCIA PRO

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.