El músculo es tonto y no distingue

 

Las bandas de resistencia son una herramienta que se puede usar para diversos objetivos de entrenamiento como por ejemplo el desarrollo de la fuerza, masa muscular y tonificación muscular.

dsc00337

El músculo no distingue si la resistencia que tiene que vencer afuera es dada por una piedra, máquina, mancuerna, disco, pesa o una banda de resistencia.

La resistencia exterior que el músculo debe de vencer para fortalecerse y desarrollarse puede venir de distintas herramientas como las del gimnasio, las bandas de resistencia e incluso el mismo cuerpo.  Lo importante es que dicha resistencia sea retadora para que el músculo lleve a cabo este proceso.

Entrena en donde quieras y cuando quieras con tus bandas de resistencia que te permiten entrenar en casa, parque, gimnasio, oficina, negocio, empresa etcétera.

Si además quieres hacer más efectivo tu entrenamiento con esta herramienta u otra del gimnasio entonces contrata un plan de entrenamiento personalizado con el cual se programarán las variables de entrenamiento inidispensables para el desarollo que buscar.

Escribe a: carlos.velazquez@sistemafitness.com

Visita la TIENDA ONLINE y compra tus bandas de resistencia profesionales que duran más de 10 veces sobre las comunes del mercado.

 

 

Coach Carlos Velázquez Dávila

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

www.bandasderesistencia.com

carlos.velazquez@sistemafitness.com

 

Deja un comentario